Front Board www.emsien3.com/челни-дъски by EMSIEN-3

Políticas de cambio o devoluciones

HORARIO DE SERVICIO
Puedes realizar tu compra por internet a través de nuestra tienda en línea Nutracel Laboratorios S.A. de C.V., las 24 horas del día los 365 días del año.
Tenemos a tu disposición diferentes medios de contacto, en caso de que necesites dar seguimiento a tu compra:
Correo electrónico: A través de la dirección infoweb@nutracel.mx en un horario de 9:00 AM a 6:00 PM de lunes a viernes y sábados de 9:00 AM a 2:00 PM.
Redes sociales: En nuestros perfiles Nutracel Laboratorios Oficial de Facebook y Twitter, que contestamos de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM y sábados de 9:00 AM a 2:00 PM.
Teléfono: Marcando nuestro Centro de Atención a Clientes al (477) 214 64 00 desde toda la República Mexicana, en un horario de 9:00 AM a 6:00 PM y sábados de 9:00 AM a 2:00 PM.
Personalmente: En nuestras instalaciones ubicadas en Boulevard Juan Alonso de Torres Occidente #2402, Col. Lomas del Campestre, León, Guanajuato, C.P. 37150, en un horario de 9:00 AM a 6:00 PM y sábados de 9:00 AM a 2:00 PM.
Nuestro Compromiso:
Si no está satisfecho con los productos Nutracel Laboratorios S.A. de C.V., tampoco nosotros lo estamos. Queremos que su experiencia de compra con nosotros sea fenomenal ¡sin excepciones!

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrá devolver cualquier artículo comprado en Nutracel Laboratorios S.A. de C.V. por Internet por las siguientes causas:

• Si el artículo presenta defectos de fabricación.
• Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando el sello de garantía y sin presentar muestras de maltrato.
• En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega.

El “Usuario” podrá contactar a Nutracel Laboratorios S.A. de C.V. en cualquier momento a través de nuestro correo electrónico infoweb@nutracel.mx o directamente en Boulevard Juan Alonso de Torres Occidente #2402, Col. Lomas del Campestre, León, Guanajuato, C.P. 37150. Nuestros teléfonos son (477) 214 64 00. Horario: Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM, Sábado de 9:00 AM a 2:00 PM

Procedimiento para la devolución en una tienda Nutracel Laboratorios S.A. de C.V.

• Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, usted podrá devolver los productos recibidos una vez que haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente, presentando la mercancía, la factura original ó Ticket de compra.
• En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico, si en la tienda Nutracel Laboratorios S.A. de C.V. se cuenta con la existencia.

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

Para hacer válida la devolución de mercancía por mensajería, se deberá de mandar un correo a irmahernandez@nutracel.mx describiendo la razón por la cual se solicita el cambio del producto, además de imágenes en dónde se muestren la presentación, sabor y gramaje del producto, así como una imagen en donde se muestre cómo llego el paquete.

Se podrá enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si se desea la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:
Nutracel Laboratorios S.A. de C.V.
Boulevard Juan Alonso de Torres Occidente #2402, Col. Lomas del Campestre
León, Gto., C.P. 37150

Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.

Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a:
infoweb@nutracel.mx ó comunicarte al teléfono: (477) 214 64 00
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM, Sábado de 09:00 AM a 2:00 PM

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: infoweb@nutracel.mx