Front Board www.emsien3.com/челни-дъски by EMSIEN-3

¿Quiénes somos?

Nutracel Laboratorios es una empresa 100% mexicana y es la culminación de 45 años de experiencia en la elaboración de proteínas colágenas por parte de su Matriz.

En el año de 2005 comenzamos a especializarnos en la elaboración del Colágeno Hidrolizado, para aplicaciones especiales en las áreas de Nutrición, Salud y Belleza. Después, en el 2010 incursionamos en el sistema de Venta Directa y ventas por catálogo, posicionándonos rápidamente por la preferencia del público como una de las compañías pioneras en la industria con mayor crecimiento y solidez.

Misión

Enseñar y promover un nuevo estilo de vida, desarrollando directamente a la gente de una forma individual y grupal en todos los estratos socioeconómicos; llevando productos de gran calidad para la salud, la nutrición y la belleza. Ayudando en la prevención de enfermedades.

Mejorar la calidad de vida de las personas y haciendo que éstos a su vez, se conviertan en el medio y canal de comunicación para que más personas puedan alcanzar y disfrutar en todos los ámbitos de la vida; bienestar físico, personal, económico, emocional y espiritual.

Visión

Es tener un mundo en el que las personas disfruten de la vida, de una forma más sana y mucho más feliz, con menos sufrimiento, viviendo en abundancia, con plenitud y un bienestar total.

Valores

Iniciativa: Tener la capacidad de ejecutar una actividad por voluntad propia buscando prontitud para actuar cuando se presenta la ocasión.

Esfuerzo: Empleo enérgico en todas las actividades realizadas de nuestro trabajo y el ánimo para conseguir los objetivos venciendo todas las dificultades diarias.

Perseverancia: Alcanzar lo propuesto y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir.

Libertad: Facultad que nos permite decidir, llevar a cabo o no una determinada acción según nuestra inteligencia o voluntad.

Disciplina: Acatamiento y respeto a las normas, políticas o reglamentos establecidos.

Honestidad y Honradez: Fidelidad y confiabilidad de los valores adquiridos.

Creatividad: Desarrollar ideas que aporten valor hacia una mejora continua.