Front Board www.emsien3.com/челни-дъски by EMSIEN-3

Ácido Hialurónico antienvejecimiento sin agujas

MSM1
MSM: El mejor compuesto para prevenir el dolor
19 abril, 2016
Keratina
La mejor proteína cuidado para tu cabello
13 mayo, 2016

Ácido Hialurónico antienvejecimiento sin agujas

Acido-Carw
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel. La característica principal del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que en cosmética se ha convertido en uno de los ingredientes principales para cremas y tratamientos antiedad. En su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Las zonas más comunes en las que se aplica son:

  • Contorno y comisura de los labios.
  • Volumen labial y facial (pómulos).
  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca).
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca).
  • Patas de gallo.
  • El ácido hialurónico en los humanos se va destruyendo conforme van avanzando los años y se calcula que cuando llegamos a los 50 años tan solo nos queda la mitad de ácido hialurónico en nuestro cuerpo. Es, por ello, bastante necesaria la reposición de este componente de la piel si queremos que siga luciendo como años atrás cuando aún conservaba todo el ácido hialurónico. El ácido hialurónico se ha convertido en pieza clave para nuestra salud y belleza y lo ideal es acudir a los productos con acido hialurónico que más nos pueden beneficiar tanto a nivel de salud como estético ya que en la mayoría de las ocasiones van relacionados.

    Sin embargo, ya no es necesario recurrir a inyecciones de ácido hialurónico para disfrutar de sus beneficios, ya que la investigación cosmética ha conseguido formular esta sustancia de manera que también puede ser absorbida por la piel mediante cremas y sérums.

    El ácido hialurónico que nos inyecta el dermatólogo es de alto peso molecular (hidrata muy bien pero no penetra a no ser que sea inyectado), mientras que el que se usa en cosmética es de bajo peso molecular, con lo que se consigue penetrar en la capas más profundas de la epidermis, y así hidratar la piel, rellenar los surcos y arrugas y devolverle al rostro la firmeza perdida.

    http://www.enfemenino.com/tratamientos/acido-hialuronico-que-es-el-acido-hialuronico-s482732.html http://acidohialuronicoya.com/

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *