Front Board www.emsien3.com/челни-дъски by EMSIEN-3

MSM: El mejor compuesto para prevenir el dolor

Amin
Los aminoácidos y el aumento en la masa muscular
8 abril, 2016
Acido-Carw
Ácido Hialurónico antienvejecimiento sin agujas
29 abril, 2016

MSM: El mejor compuesto para prevenir el dolor

MSM1
El metilsulfonilmetano (MSM) es un compuesto orgánico que contiene azufre y se encuentra naturalmente en las frutas, verduras, granos, animales e incluso en humanos. El MSM ha recibido mucha atención por su uso como suplemento nutricional. Ello se debe a la reputación del MSM como un potente acelerador antioxidante que se cree que resiste el daño oxidativo y la inflamación, especialmente después del ejercicio y actividades extenuantes.

La evidencia científica indica que el azufre es necesario para la formación y mantenimiento del tejido conectivo y para lubricar las articulaciones. Por tal motivo, el MSM ha sido incorporado en el tratamiento de artritis de diversas etiologías. Este ayuda a reconstituir la concentración de azufre promoviendo la cicatrización de heridas y la regeneración del cartílago articular.

El Servicio de Salud de la Universidad de Oregón demostró en muchos años de uso clínico que el MSM:

  • Inhibe impulsos de dolor a lo largo de las fibras nerviosas (analgesia)
  • Disminuye la inflamación
  • Incrementa la irrigación sanguínea
  • Reduce el espasmo muscular
  • Suaviza tejido de la cicatriz
  • También debe ser útil con otras condiciones degenerativas o inflamatorias crónicas, especialmente:

  • Enfermedad de Alzheimer
  • Cáncer
  • Enfermedad de Crohn
  • Miastenia gravis
  • Enfermedad de Parkinson
  • Su uso principal en el cuerpo es para la síntesis de colágeno, formación de la piel, los vasos sanguíneos, el cabello y las uñas. Su ventaja principal es mantener células, la piel y los vasos sanguíneos elásticos, que es el atributo de la juventud. Mantiene las paredes celulares permeables por lo que los nutrientes pueden fluir libremente en las células y los desechos y las toxinas pueden ser fácilmente eliminadas. También ayuda al hígado en la desintoxicación de sustancias químicas y, con esto, es útil para aliviar los síntomas de abstinencia de drogas.

    El MSM es utilizado por los atletas para aumentar la resistencia y reducir al mínimo los músculos doloridos. Este efecto puede ser debido principalmente a la capacidad de MSM para aumentar en gran medida la capacidad del cuerpo para eliminar los residuos metabólicos y toxinas de las células. El MSM alivia calambres en las piernas y la espalda y espasmos musculares, ya sea después de períodos de inactividad (calambres nocturnos) o durante actividades atléticas.

    Se ha informado ser completamente seguro, incluso en cantidades muy altas. Debido a su composición inerte, normalmente no causa alergias o efectos farmacológicos indeseables. Incluso puede de forma segura ser utilizado para diluir la sangre. El cuerpo va a utilizar lo que necesita y eliminar el exceso a través de los riñones. El MSM soluble en agua se absorbe fácilmente y proporciona una fuente terapéuticamente importante de azufre unido orgánicamente.

    http://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/que-es-msm.html

    http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineral08.htm

    http://www.codeconutrilife.com/ingredientes-metilsulfonilmetano

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *