Front Board www.emsien3.com/челни-дъски by EMSIEN-3

Los aminoácidos y el aumento en la masa muscular

COLvsS
DIFERENCIAS DEL COLÁGENO Y LA PROTEÍNA DE LECHE
25 enero, 2016
MSM1
MSM: El mejor compuesto para prevenir el dolor
19 abril, 2016

Los aminoácidos y el aumento en la masa muscular

Amin
Los aminoácidos son uno de los suplementos de mayor interés para todas aquellas personas que desean desarrollar su masa muscular. Los aminoácidos consiguen que el proceso de desarrollo muscular se acelere de manera sana y muy efectiva.

La función de los aminoácidos es clara, los aminoácidos son muy útiles para todos los procesos físicos que afectan al organismo, procesos que afectan a todo el cuerpo humano en general.

Los aminoácidos esenciales son aquello que no consigue generar el organismo por sí mismo, y si lo hace es en cantidades muy reducidas, de modo que deben ser ingeridas mediante alimentos o suplementos. Destacan principalmente la alanina, el ácido aspártico, la glicina, la serina, el ácido glutámico, la cisteína o la glutamina, entre otros.

Una vez absorbidos pasan por el hígado donde un 26% son captados, el resto se distribuye fundamentalmente en el tejido muscular. Dentro del metabolismo proteico tienen tres acciones fundamentales: • Son los únicos aminoácidos esenciales que son oxidados sobretodo en el tejido muscular donde actúan como sustrato energético. • Son sustratos en la síntesis de Alanina y Glutamina, necesarios para el transporte de amoníaco y para abastecer de cadenas carbonadas a la glucogénesis hepática. • La Leucina tiene un papel regulador en el turn over de las proteínas musculares, inhibiendo la degradación proteica muscular (catabolismo) y aumentando la síntesis proteica (anabolismo). Un trabajo del centro de estudios de investigación de medicina aeroespacial de Francia comprobó en 25 atletas de lucha, que seguían una dieta de restricción calórica y se suplementaban con aminoácidos, que había una pérdida de tejido adiposo de la zona abdominal preferentemente mientras se mantenía la masa muscular y un elevado nivel de rendimiento. Los aminoácidos sobre la masa muscular parecen tener un efecto positivo en cuanto a aumento de la síntesis de proteínas musculares y un cierto efecto anticatabólico. Aminoácidos Ramificados + Aminoácidos Esenciales + Glutamina = promover la creación de masa muscular.

Los aminoácidos pueden ser utilizados básicamente para incrementar la síntesis proteica, mejorar la recuperación muscular y si se toman antes del ejercicio, mejorar la energía, y ahorrar glucógeno muscular y pueden hacer disminuir la sensación de fatiga central.

http://proteinasparaaumentarmasamuscular.com/aminoácidos-para-aumentar-masa-muscular.html http://www.bodybuildinglatino.com/articulos/suplementos/aminoácidos-incrementar-masa-muscular-y-fuerza.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *